El desarrollo de la tecnología ha experimentado un gran avance especialmente en los siglos XX y XXI. Gracias a ello ahorramos esfuerzos en los hogares, mejoramos y alargamos el tiempo de conservación de los alimentos, reducimos la contaminación del medio ambiente, facilita la comunicación entre personas o nos ayuda a disfrutar más de nuestro tiempo libre y de ocio.

La tecnología aplicada al ocio nos permite disfrutar de mejores películas de animación o en 3D, realizar deporte con mayores garantías para nuestra salud o disfrutar de los parques de atracciones con mayor garantía de seguridad.
Especial avance ha sido el experimentado en el campo de la informática, especialmente con el uso de la red. Web, correo electrónico, Facebok, whatsapp o Twiter han revolucionado el sistema de redes sociales.
El desarrollo de la informática ha posibilitado la creación de la inteligencia artificial que es de esperar que en un futuro no muy lejano se aplique en beneficio de la vida humana. La inteligencia artificial es la ciencia o conjunto de ciencias que estudia la creación y diseño de maquinas inteligentes mediante la creación de ordenadores capaces de resolver situaciones y problemas cotidianos por sí mismos, emulando la inteligencia humana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario